Campos de Golf & Pistas de Tenis - Puerto Banús, Marbella

  • Playa & Deporte Acuático
  • Piscinas
  • Fitness & Bienestar
  • Golf
  • Tenis
  • Jardines Botánicos
  • Club de Niños

Un lugar privilegiado cerca del mar donde cultivar cuerpo y mente gracias a la amplia oferta completaría de naturaleza, ocio y deporte presente en el Puente Romano Beach Resort Marbella.

El Club de Tenis, escenario de numerosas competiciones internacionales gracias a sus instalaciones de primera categoría. Dos campos de golf privados, uno de ellos diseñado por Dave Thomas, ofrecen un desafío constante, tanto para aficionados como para jugadores experimentados. Un paseo a caballo por las montañas de Benahavis, con magníficas vistas al Mediterráneo y a la costa africana. Pero si su afición es el mar, podrá disfrutar de las tibias aguas que bañan las playas de Marbella, con una amplia oferta de deportes acuáticos durante la temporada estival.

Leer más
Cerrar
Tenis en Hotel Puente Romano, Marbella, España

VirtualHotel App

Leer más

Playa & Deporte Acuático


Puente Romano Beach Resort Marbella se encuentra a medio camino entre Marbella y Puerto Banús. Su inmejorable situación le proporciona acceso directo a una playa con 7 kilómetros de paseo marítimo. Aquí los huéspedes pueden caminar, hacer jogging o simplemente relajarse y disfrutar de la vistas. Motos acuáticas, vela, banana, hidropedales y mucho más, estarán disponibles para usted desde Junio a Septiembre.

La temporada para deportes acuáticos se comprende desde mediados de Abril hasta Octubre.
Horario: desde las 11:00 hasta las 18:00 horas

MC YATE DEPORTIVO

Nuestro yate de 18 metros (55 pies) está amarrado en el Marbella Sports Marina (Puerto Deportivo de Marbella) y está a disponibilidad de nuestros clientes para alquiler. Puede alquilarse  por medios días, días completos y hasta para realizar viajes cortos. El yate puede utilizarse también para cenas exclusivas o para celebrar fiestas.

Podrán embarcar el yate directamente desde la Marina ó también ofrecemos un servicio de recogida desde la playa del hotel, desde dónde les trasladaremos en una Zodiac hasta el yate.

El yate está disponible todo el año y el alquiler incluye un Capitán cualificado y una anfitriona. Además encontrará champán, cerveza, refrescos y aperitivos de cortesía.

Los menús están diseñados y suministrados por los chefs de nuestros conocidos restaurantes Suite y Del Mar y servidos por un equipo multilingüe de camareros. Platos del menú pueden incluir caviar con blinis y crema, carpaccio de solomillo con foie gras, sushi y paella.

El Yate Deportivo tiene capacidad para 12 personas o, un máximo de 15 incluyendo el uso de cubierta.
Por favor, póngase en contacto con nuestro conserje para más información y alquiler del yate.

VirtualHotel App

Leer más

Piscinas


Las tres piscinas de agua dulce de Puente Romano Beach Resort y el aire libre le invitan a un refrescante chapuzón o a disfrutar de un baño relajante antes de tumbarse bajo el sol de Marbella. El servicio de hamacas, sombrillas y toallas es gratuito.

Piscina del Club de Playa

Situada en primera línea de playa, la piscina del Beach Club está climatizada a 26º C todo el año. Relájese al sol, mientras escucha el susurro de las olas de fondo y disfrute de su cóctel favorito. Descubra los manjares del magnífico buffet al mediodía, con sus carnes y pescados a la parrilla y una gran variedad de exquisitas ensaladas y postres.

Piscina Principal

Si desea tranquilidad y disfrutar del buen tiempo con una comida ligera, visite nuestra piscina principal, donde los perfumes del jardín botánico le envolverán mientras disfruta de un refrescante baño.
Bar: Desde las 11:00 hasta las 17:00 horas.
Snack: Desde las 13:00 hasta las 16:00 horas.
.

Piscina Central

Como un pequeño oasis, la piscina central se encuentra enclavada en el corazón de los frondosos jardines.
Abierta de Junio a Septiembre, de 08:00 a 20:00 horas..

VirtualHotel App

Leer más

Fitness & Bienestar


Fitness Center

El Club de Tenis pone a su disposición un moderno gimnasio espacioso y con luz natural, dotado de máquinas de la prestigiosa marca “technogym” para ejercicios cardiovasculares y una serie de programas de entrenamiento a su medida. Es el lugar ideal para mantenerse en forma, con el asesoramiento de un entrenador personal que le proporcionará los consejos necesarios para obtener los mejores resultados.

Tras el ejercicio, existe la posibilidad de relajarse con un buen masaje terapéutico, deportivo o quiropráctico y una sesión de sauna o baño turco en las instalaciones del Club de Tenis del Hotel.

Dentro del amplio abanico de actividades que ofrece el Club, existen clases de yoga y pilates para eliminar la tensión acumulada y mejorar la concentración y elasticidad del cuerpo.

Abierto diariamente de 08:00 a 22:00 horas.

Bienestar

Vida Sana. La relajación es fundamental tras el esfuerzo físico, y para ello, se han habilitado en el Hotel modernas salas de masajes atendidas por personal altamente cualificado.

El Thalasso Spa ubicado en el Hotel Marbella Club y a tan sólo 200 metros a pie por el paseo marítimo, ofrece una completa gama de tratamientos de talasoterapia y de belleza.

VirtualHotel App

Leer más

Golf

Visite club de golf


Marbella Club Golf Resort

El Marbella Club Golf Resort es un sueño para cualquier golfista. Puente Romano Beach Resort Marbella cuenta con dos campos de golf privados en el corazón de la Milla del Golf.

A 20 minutos en coche del hotel hacia las colinas de Benahavis, este magnífico campo de 18 hoyos goza de una ubicación privilegiada, con espectaculares vistas a la sierra, al Mediterráneo, a la costa africana y al Peñón de Gibraltar. Ideado por el experimentado diseñador Dave Thomas, el campo de golf ofrece un desafío constante, tanto para aficionados como para buenos jugadores.

Disponible desde Febrero de 2013: Los huéspedes de Puente Romano Beach Resort Marbella tendrán el privilegio de disfrutar de un beneficio exclusivo, un green fee gratuito (por persona y día) y servicio de transporte al Marbella Club Golf Resort durante su estancia.

El Higueral

Situado a 15 minutos del Hotel, en la carretera de Benahavís, El Higueral Club de Golf es un recorrido de competición, con calles anchas rodeadas por varios lagos y greenes ondulados, aunque no excesivamente difíciles. Es un campo precioso situado en las colinas suaves de Benahavis. Tiene un par del campo 36 golpes con magníficas y sorprendentes vistas. La combinación de lagos y greenes de alta calidad aseguran una experiencia agradable.

VirtualHotel App

Leer más

Tenis

Visite el club de tenis


El Club de Tenis de Puente Romano Beach Resort Marbella fue inaugurado en el año 1979 bajo la dirección del legendario tenista Bjorn Borg. En 1983, el campeón de Wimbledon Manolo Santana tomó el relevo y hoy en día, las instalaciones son conocidas internacionalmente por ser una de las mejores del Sur de Europa.

Afiliado a la RFET, el club ha sido escenario de grandes torneos internacionales en los que han participado primeras figuras como Boris Becker, John McEnroe y Emilio Sánchez Vicario.

El Club de Tenis Puente Romano se compone de diez pistas, de las cuales ocho son de tierra batida y dos de plexipave, contando con una pista central con capacidad para 2.500 espectadores, además de cuatro pistas de pádel.

El Club cuenta con un equipo de profesionales que imparten clases a todos los niveles, desde principiantes y niños hasta jugadores más aventajados, además de una Escuela de Tenis y Pádel de invierno y un campus de Tenis y Pádel de verano para niños y jóvenes.

VirtualHotel App

Leer más

Jardines Botánicos


La cuidada y elegante arquitectura andaluza del Puente Romano Beach Resort Marbella abraza un único y fabuloso jardín subtropical en el que conviven más de cuatrocientas especies botánicas traídas de los cinco continentes.

El clima privilegiado de la ciudad de Marbella, hace de nuestros jardines un festival de color, aromas y formas sugerentes, regado por sutiles cascadas que conforma un auténtico oasis de vegetación rica y frondosa.

Desde el antiguo puente romano hasta la cálida playa bañada por el Mar Mediterráneo, disfrute de este espectáculo natural que Puente Romano Beach Resort Marbella le ofrece.

VirtualHotel App

Leer más

Club de Niños


Puente Romano Beach Resort Marbella cuenta con un completo Club de Niños que ofrece dos amplios espacios de juegos para niños de 4 a 10 años.

El Club permanece abierto únicamente durante los meses de Julio y Agosto, desde las 10:00hrs hasta las 18:00hrs.

El programa de animación está avalado por personal profesional especializado y su objetivo es proporcionar una experiencia llena de diversión. El programa incluye todo tipo de actividades como juegos, dibujo y manualidades. Ofrece además la posibilidad de tomar lecciones privadas de natación en la piscina cercana o tomar parte en los cursos del KidsTenis y KidsPadel, en el Club de Tenis del Hotel. Los paseos por la playa para recolectar conchas son también parte de las muchas otras actividades ofrecidas.

Un personal especializado entretiene a los niños con juegos y mucha diversión, brindando una experiencia diferente cada día.

El Kid's Club es gratuito para los clientes del hotel.

Las estancias disponen de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno. Tienen luz natural y vistas a los jardines y la piscina.

Equipado con juguetes, juegos, puzzles, material de dibujo y manualidades, libros, TV con pantalla plana y gran selección de películas infantiles, así como un set de aseo.

Instalaciones y materiales cualificados para niños.

Personal especializado. Idiomas hablados: Español e Inglés.

Otros servicios disponibles en el hotel: Fiestas de cumpleaños, Lecciones privadas de natación, tenis y golf, previa petición.

Haga su Reserva

Modifique su reserva