Bodas, Reuniones & Banquetes - Hotel Playa Marbella

  • Reuniones
  • Banquetes

Puente Romano Beach Resort es el lugar ideal para celebrar reuniones de negocios o eventos privados, banquetes y bodas en Marbella.

La cuidada arquitectura andaluza comprende numerosos espacios al aire libre que enmarcan dos completos centros de convenciones equipados con la última tecnología multimedia.

Ubicados a pie de calle, ambos centros de convenciones cuentan con patios exteriores que complementan un espacio de reunión multifuncional y versátil bañado por la calidad luz natural del sol en el Mediterráneo.

Además de unas fabulosas salas, un experimentado y dedicado equipo humano hará de su evento una experiencia exitosa e inolvidable.

Leer más
Cerrar

VirtualHotel App

Leer más

Reuniones

Las mejores instalaciones, un entorno único y un personal experimentado han hecho de Puente Romano Beach Resort Marbella sede de exigentes eventos de renombradas marcas y firmas internacionales.

Cada evento es trabajado y desarrollado con especial atención desde el primer momento hasta su finalización. Nuestros coordinadores de eventos se encargarán de que todas sus peticiones se traduzcan en un programa pormenorizado que conduce a una perfecta consecución de todos sus objetivos.

Los versátiles espacios de reuniones, todos ubicados en plantas bajas y adaptables a cualquier tipo de montaje, se completan con una amplia oferta de catering. Nuestro Chef ha recreado las mejores recetas españolas e internacionales en una cuidada selección gastronómica para grupos que hará las delicias de los delegados.

Para más información por favor contáctenos llamando al +34 952 820 900 o por e-mail a sales@puenteromano.com

Salón Andalucía

Un amplio y multifuncional espacio de reuniones que se adapta a cualquier tipo de montaje.

Situado en el edificio Al-Andalus, el Salón Andalucía se compone de un gran hall privado que da acceso al salón y dos patios exteriores, en uno de los cuales, se hallan dos salas anexas, además de un cómodo aparcamiento subterráneo de tres plantas. Su ubicación a nivel calle y amplios ventanales lo dotan de una cálida luz natural.

La característica principal de este centro de conferencias es su sala diáfana de 650 m² y techo de 4.5 metros de altura. La versatilidad de la sala viene dada por la posibilidad de dividirse en 5 secciones que posibilitan multitud de montajes y producciones.

El  Salón Andalucía cuenta además con dos patios anexos, propios para acoger todos los eventos de catering que acompañan a las reuniones. En uno de los patios se ubican  dos salas adicionales que completan la funcionalidad del centro de conferencias.

Plano de salón Andalucía en Hotel Puente Romano, Marbella, España
Plano de Salón Andalucía en Hotel Puente Romano, Marbella, España

Salón Alhambra

Situado junto a los jardines del hotel, el salón Alhambra supone un espacio versátil para acoger todo tipo de reuniones.

Este salón está compuesto por dos salas gemelas y diáfanas, cuya superficie es de 130 m² cada una, y cuentan con un hall central que da acceso a ambas salas, las cuales pueden ser divididas a su vez en otras dos, dando lugar a un cómodo espacio de reunión que se adapta a cualquier tipo de montaje o presentación.

Por su ubicación a nivel calle, cada una de las salas tiene acceso privado e independiente del resto del conjunto, gozando además de luz natural y vistas a los jardines subtropicales; su complemento es la amplia terraza semi cubierta que acoge los servicios de restauración.

Plano de salones Alhambra & Giralda en Hotel Puente Romano, Marbella, España
Plano de salones Alhambra & Giralda en Hotel Puente Romano, Marbella, España

Montilla & Grazalema

Los salones Montilla y Grazalema, cuya superficie es de 70 m² y 60 m² respectivamente, se encuentran ubicados en el Patio Sur, zona anexa al Salón Andalucía.

Su ubicación a nivel calle y su proximidad a los salones Alhambra & Giralda, así como al Salón Andalucía, hace de estos salones la opción perfecta para pequeñas reuniones o su uso como oficina.

Al igual que el resto de salas de Puente Romano Beach Resort  Marbella, estos dos espacios son completamente diáfanos y cuenta con luz natural, además de un patio exterior en el que realizar cualquier evento o servicio de catering.

Plano de salones Alhambra & Giralda en Hotel Puente Romano, Marbella, España
Plano de salones Montilla & Grazalema en Hotel Puente Romano, Marbella, España
  • Salón Andalucía
  • Salón Alhambra
  • Montilla & Grazalema

VirtualHotel App

Leer más

Banquetes

Un enclave único además de unas modernas y equipadas instalaciones con zonas exteriores de gran encanto y fácil acceso, hacen de Puente Romano Beach Resort Marbella el lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos y banquetes.

Nuestras impresionantes instalaciones externas incluyen dos típicos patios andaluces y una plaza a modo de anfiteatro para eventos al aire libre, almuerzos, pausas de café o cócteles, celebraciones, todo rodeado de espectaculares jardines subtropicales, fuentes y cascadas que dan un toque distinguido y exclusivo a cada evento.

Una cuidada y elaborada selección de menús, un lugar único y romántico a orillas del Mediterráneo, junto con un equipo experimentado y un amplio abanico de servicios, son la combinación ideal para una celebración inolvidable.

Para más información por favor contáctenos llamando al +34 952 820 900 o por e-mail a sales@puenteromano.com

Haga su Reserva

Modifique su reserva