Home>Spa

Date un capricho en nuestro Spa en Marbella

Profesionales SPA de Lujo

Filosofía
Instalaciones del Spa
Profesionales

Filosofía

Filosofía

Conecta de nuevo contigo mismo, con los demás y con el mundo que te rodea.
Solamente cuando reconectamos con nosotros mismos descubrimos que nuestras conexiones con los demás adquieren un verdadero significado.

Six Senses Spa Marbella ofrece un abanico completo de experiencias de bienestar que proporcionan a sus clientes la guía y la inspiración necesarias para mostrarles nuevas perspectivas que les ayudarán a realizar cambios positivos en su estilo de vida. Estas experiencias se disfrutan además en uno de los enclaves más mágicos de la costa del sur de España, un resort que recrea el carácter y el encanto de un pueblo andaluz, rodeado por unos exuberantes jardines tropicales, donde sus clientes disfrutan de una mayor conexión con la naturaleza y el mundo que les rodea.

El diseño de nuestro spa en Marbella se inspira en la filosofía Six Senses y combina aspectos propios de la arquitectura andaluza con la artesanía local. Sus contemporáneas paredes, cubiertas con azulejos blancos y azules, se complementan con suelos naturales en madera de roble, entradas en arco y techos abovedados, que aportan un ambiente cálido y acogedor.  En la zona de aguas, las elegantes columnas y los altos techos abovedados evocan un fuerte y elegante carácter morisco.   La luz solar se filtra a través de las celosías y crea alegres reflejos en la piscina de azulejos de color azul.  La sala de espera tiene un acogedor diseño en forma de óvalo que proporciona un momento de descanso antes y después de los tratamientos.

El equipo del spa está formado por reconocidos terapeutas que respetan la individualidad de cada cliente y elaboran tratamientos para estimular, revitalizar y restaurar. Nuestros huéspedes encontrarán una amplia gama de posibilidades para alcanzar su bienestar, tanto tratamientos de belleza fundamentales, como experiencias de bienestar que podrán cambiar sus vidas.

Instalaciones del Spa

Instalaciones Del Spa

Ubicado en el corazón del resort, Six Senses Spa ocupa dos plantas, cuenta con una gran variedad de salas de tratamientos, que han sido creadas para satisfacer todas las necesidades y proporcionar una experiencia inolvidable en nuestro spa.

Planta baja:

  • Recepción y sala de espera con unas preciosas vitrinas hechas a mano y unos acogedores sillones
  • Sala de relajación y nail bar con vistas al Mar Mediterráneo
  • Vestuarios a los que se accede a través de unos pasillos abovedados
  • 6 salas de tratamiento
  • Zona de aguas con una piscina de hidroterapia, una piscina de agua fría, duchas de agua caliente y hielo con distintos flujos de agua y luz ambiente, baño de vapor herbal, sauna y hammam.

Primera planta:

  • Tres salas de tratamiento con vistas sobre el mar.

Los profesionales locales y los que nos visitan, han sido siempre una parte fundamental de nuestros tratamientos de bienestar.  Su talento y conocimientos han beneficiado a cientos de nuestros huéspedes y clientes. En Six Senses Spa Marbella buscamos el bienestar de nuestros clientes mediante terapias nuevas y antiguas, tales como la medicina tradicional china, médicos ayurvédicos, osteópatas, especialistas en faciales que utilizan tratamientos de alta tecnología combinadas con tratamientos manuales, así como terapias menos convencionales como sanadores espirituales y lectores de aura.

Profesionales

Visiting and local practitioners have always played an integral part in the wellness offerings; their talent and expertise have benefited hundreds of guests and hosts alike. Ranging from Chinese medicine and Ayurvedic doctors, must-visit osteopaths, facialists with high-tech technology and skillful fingers to the less conventional types, such as spiritual healers and aura readers, Six Senses Spa Marbella offers the old and the new in the pursuit of our guests’ well-being. 

Profesionales

Angeles Quintana

Health Advisor
Ángeles es consultora holística y realiza terapias basadas en la sabiduría oriental y occidental. Su experiencia en tratamientos alternativos, terapias manuales y talleres se inicia hace más de diez años en Barcelona y recorre varias localidades de España. Posteriormente se dio a conocer en otros países como República Dominicana, Tailandia, Doha, Francia, Omán, Suiza y Arizona. A día de hoy, Ángeles continúa trabajando, ampliando sus conocimientos y siempre abierta a la expansión de nuevos horizontes.

Theresa Singnomklao

Terapeuta De Spa
Theresa es una apasionada terapeuta, completamente dedicada a que sus clientes experimenten la mejor experiencia spa posible. Es una persona con una gran automotivación, que aprende muy rápido y que cuenta con una dilatada experiencia profesional en el mundo de la belleza y el bienestar. Ha trabajado para Six Senses Spa Barcelona en España y Punta Cana en la República Dominicana, así como en Seabourn Sojourn Cruise Line and Visage Hudvård Makeup & Naprapat.

ABIERTO DIARIAMENTE DE 9:30H – 21:00H

Para reservar llame al: +34 952 820 900 o mándenos un email aquí