VirtualHotel - Hotel de lujo - Puente Romano

VirtualHotel en Hotel Puente Romano, Marbella, España

Gestione su estancia

Presentamos VirtualHotel para unas vacaciones sin estrés

Para asegurar que nuestros clientes tengan acceso fácil a los servicios de hoteles y a la información local, todas nuestras habitaciones están equipadas con VirtualHotel de Cardola. A través de un iPad en la habitación o desde la comodidad de los iPads propios de los huéspedes (a través de una aplicación gratuita que se puede descargar), VirtualHotel proporciona acceso instantáneo a todo lo que el hotel tiene para ofrecer con sólo pulsar un botón.

A través de la aplicación, los huéspedes tienen acceso a una gama de servicios y opciones, entre ellas: poder ver los menús y el servicio de habitaciones, reservar una mesa en un restaurante del hotel, reservar una ronda de golf en un campo local; explorar y reservar tratamientos de spa o solicitar servicios de conserjería. También hay una opción para ver la factura y consultar el clima local. VirtualHotel ha sido probado en un entorno directo de hotel durante más de dos años y ofrece a los clientes una forma excepcional para interactuar con el hotel, proporcionando un cómodo acceso a servicios e informaciones, tanto antes como durante su estancia.

Disponible en varios idiomas y accesible las 24 horas del día, los clientes pueden hacer sus pedidos y solicitudes en el momento que más les convenga, lo que les permite aprovechar al máximo su valioso tiempo durante su estancia.

Para obtener más información, por favor llame al +34 952 820 900 y pregunte por conserjería.

Haga su Reserva

Modifique su reserva