Experiencia Safari en BIOPARC Fuengirola

¡Dirígete a los exuberantes bosques tropicales de Madagascar antes de descubrir las islas del Indo-Pacífico sin siquiera salir de Andalucía! BIOPARC Fuengirola ofrece recreaciones inmersivas en hábitats silvestres de todo el mundo y el mejor día para aquellos que aman a los animales y la naturaleza. 

Observa criaturas exóticas mientras exploras este reconocido parque de alto nivel cuya esencia radica en el respeto por el medio ambiente, la preservación de especies animales y la recreación de hábitats naturales. Observa cómo las especies tropicales viven juntas en un ejemplo único y vivo de sus regiones de origen, como África, las islas del Pacífico o Asia, lo que te permitirá viajar por el mundo en cuestión de minutos. 

Conoce más sobre los residentes de BIOPARC Fuengirola mientras exploras las maravillas de este parque, un modelo que ahora se ha convertido en un punto de referencia europeo para la preservación y el entorno animal. Asegúrate de llevar una cámara: capturarás momentos inolvidables mientras exploras este país de las maravillas, brindando un día memorable de diversión y aprendizaje para toda la familia.