La pesca del día: descubre los secretos de los pescadores locales

Bienvenido a un mundo en el que la pesca del día representa los orígenes de la historia local. Tendrás la oportunidad de descubrir los métodos tradicionales que se han transmitido de generación en generación por los pescadores locales que poseen una pasión única por una de las artes más antiguas de Marbella: el arte de conseguir la pesca más fresca y sabrosa del día.

Acompañado por tu guía local privado experimentarás la rutina diaria de los pescadores andaluces, descubriendo los secretos de su oficio y las complejidades de capturar el pescado perfecto para vender en el mercado. Descubre los tradicionales barcos de pesca, las especialidades marinas regionales por las que Marbella es famosa y déjate llevar por la cultura más auténtica. Reserva algo de apetito porque terminarás esta experiencia única adentrándote en los sabores y las recetas de los platos de marisco locales de manos del respetado chef local Álvaro Morales. No solo degustarás el pescado más fresco del día, sino que también aprenderás a preparar sensacionales especialidades con las recetas más tradicionales de Andalucía. 

Esta es una verdadera experiencia “del mar a la mesa”, con vistas a las aguas azules del mar Mediterráneo.

UN TRUCO SECRETO: Profundiza un poco más y disfruta de una exclusiva cena con el chef de Puente Romano. Una experiencia en la que saborearás y devorarás nuestras especialidades locales de marisco mientras aprendes los detalles más fascinantes escondidos detrás de cada creación.